5000 clientes de UTE, continúan sin energía eléctrica en el departamento de Colonia

0

Cerca de 5000 clientes de UTE continúan sin energía eléctrica en el departamento de Colonia. UTE estima recomponer el servicio entre hoy y mañana.

El jefe departamental de UTE, Gustavo Perez aseguró que el viento de miércoles de noche que supero los 110 km por hora, provocó los mayores daños de los últimos 15 años en el departamento de Colonia.

El miércoles de noche eran 15.000 los clientes afectados, 8000 de ellos como consecuencia de la caída de una torre de línea de alta tensión en Soriano. Ese problema quedo solucionado en  la noche de ayer,

Personal de UTE continúa trabaja en este momento en varias ciudades del departamento reparando líneas del tendido eléctrico que generan que 4626 clientes estén sin enegia eléctrica a esta hora.

El jefe departamental de UTE, Gustavo Perez afirmó que en 14 años que lleva en el cargo los daños constatados fueron los más grandes en el departamento de Colonia

Perez agregó si bien se intentará solucionar los problemas para recomponer el servicio entre hoy y mañana, no puede confirmar que así será.

Compartir.

Dejar una Respuesta