Dos peatones murieron en accidente en Ruta 1, cerca de Ecilda

0

El siniestro de tránsito se produjo en la madrugada de hoy a las 00.30 horas en  el kilometro 103.500 de la Ruta nacional Nº 1, cerca de Ecilda Paullier, cuando un auto que circulaba en dirección Montevideo – Colonia, embistió a un matrimonio que caminaba en la misma dirección por la orilla de la ruta.

Los dos peatones una mujer de 43 años y un hombre de 52 años fallecieron en el lugar como consecuencia de las heridas recibidas por el impacto.

El conductor del vehículo se dio a la fuga, y en el kilometro 104, se desvió en  una entrada allí existente cayendo a la banquina; de donde pudo salir por sus propios medios junto a su auto. Minutos después en ese lugar la policía encontró una chapa matricula, y mientras realizaba las investigaciones para dar con el dueño de la matricula y presumiendo que se trataba de mismo vehículo, sobre las 03.45 horas el conductor un hombre de 35 años, oriundo de Ecilda Paullier se presento voluntariamente en la seccional 5ta de Ecilda en donde fue detenido. Practicada la espirometría la misma dio positiva. Hoy será conducido al juzgado de San José para declarar.

Los fallecidos son Juan Carlos Alvarez y Silvia Hernández.

Compartir.

Dejar una Respuesta