Juan Lacaze: “se han creado 100 nuevos puestos de trabajo, pero falta un gran emprendimiento”

0

El alcalde de Juan Lacaze, Dario Brugman estuvo en los estudios de Radio del Oeste y habló sobre la situación que vive la ciudad lacacina.

En ese sentido, se refirió a los avances en cuanto a la batería de medidas anuncias el 9 de marzo por el Presidente de la República Tabaré Vázquez, tendientes a reactivar el sector productivo, laboral y social de Juan Lacaze. Brugman dijo que el 80% de esas medidas ya fueron cumplidas……..

Por otra parte el alcalde, se refirió a la actualidad de Juan Lacaze y dijo que la ciudad vive un momento de Transición, y agregó que hoy las personas más afectadas son los jóvenes y las mujeres……

Además Brugman afirmó que hay apoyos departamentales y nacionales para que la ciudad  salga adelante, pero reconoció que Juan Lacaze al ser una ciudad netamente industrial, en este proceso presenta debilidades, sobre todo por la falta de emprendedores que generen proyectos y como consecuencia nuevos puestos de trabajo……..

En tanto sobre la generación de empleo en Juan Lacaze dijo que los últimos meses se han creado unos 100 puestos nuevos de trabajo. En ese sentido destacó la instalación definitiva de AVANZA Uruguay que esta semana pasará de tener 20  a 30 empleados, la puesta en marcha de Rutas Cooperativas de la Dirección Nacional de Vialdiad del Ministerio de Transporte que contrató 18 personas para realizar tareas de mantenimiento en la ruta 54. Además 20 lacacinos realizan las obras de instalación de fibra óptica y en las últimas horas se concretó la puesta en marcha del programa Uruguay Trabaja que contratará a 40 personas………

IMG-20171011-WA0030 IMG-20171011-WA0032

Compartir.

Dejar una Respuesta