INAC destacó en Anuga el equilibrio en los procesos de producción

0

Cerró una nueva edición de la feria de Anuga en Alemania, uno de los eventos de alimentos más importantes del mundo, con resultados que fueron “más que satisfactorios” y con una “fuerte presencia” de importadores asiáticos, especialmente chinos, y europeos.

El Instituto Nacional de Carnes (Inac) presentó una propuesta comercial que se centró en el “equilibrio”, buscando “sintetizar la importancia que tiene el balance en la dieta del consumidor y en los procesos naturales de producción”, comentó Silvana Bonsignore, gerente de Marketing de INAC.

Explicó que el equilibrio es un proceso que “se construye de distintas etapas y partes pero si falla alguno de estos todo se derrumba”. Además, dentro del pabellón, donde los empresarios se reúnen con sus clientes, ofrecieron cortes vacunos acompañados de vinos uruguayos. Bonsignore consideró que es una propuesta que es “muy bienvenida por todos”.

Finalmente, Silvana Bonsignore señaló que Anuga resulta una feria muy relevante para Uruguay porque permite “compararnos con relación a la competencia, conocer qué ofertas se presentan y cuáles son las tendencias de los mercados”.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta