Del 20 al 22 de octubre: Conchillas celebra su 130 aniversario

0

Se llevó a cabo el Lanzamiento de las actividades conmemorativas al 130° aniversario de la localidad de Conchillas, que se celebrarán del 20 al 22 de octubre.
En la oportunidad, estuvieron presentes el Intendente de Colonia Carlos Moreira, el Presidente de la Sociedad de Fomento Rural de Conchillas Pedro Repetto, Carolina Moreira representando a Montes del Plata, y Ariel Couget y Esteban Ransés, integrantes de la Sociedad de Fomento.

Esta actividad fue Declarada de Interés Departamental por la Intendencia de Colonia, y de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo.
Las actividades a desarrollarse serán las siguientes:
Viernes 20 – Por la tarde “Todo Conchillas en Primavera” muestra de jardines y plantas que se realizara en Pueblo Gil.
A la noche espectáculos: Solo Tres, Mariachis, Reynoso y su banda.

– Sábado 21
– Gincana Familiar a cargo del Grupo Scout.
Al medio día muestra de cortes de carne ovina en vivo. Venta de cordero asado.
Por la tarde Combo 5 y 10k a cargo de Comisión de Amigos de Conchillas.
A la noche espectáculos: Con Alma y Vida, Formula de Amor, Sinapsis con la voz de Miguel Mateu (ex fantasía), Sin Estribos Baile

Domingo 22 –  A la mañana Desfile, para el cual están invitadas todas las instituciones locales, maquinaria agrícola antigua, y sociedad nativista de a caballo.
Acto Protocolar, con la presencia del Embajador Británico en Uruguay el Sr. Ian Duddy.
Al medio día, Ragout de Cordero, a cargo de la Camara Gastronómica de Colonia, que se realizará en una paellera gigante, espectáculo en vivo.
A la tarde espectáculos, contaremos con la presencia de Highland Dancers Uruguay (Danzas Escocesas), Riverside Pipe Band (Gaitas), Ballet Folclórico del Sodre, y cerraremos con Maciegas.

Durante los tres días, se contara con Feria, Parque de Diversiones, Exhibición de distintas razas ovinas, Exposición de Escuela del Hogar, Visitas a Montes del Plata, Paseos en Helicóptero y muestra de fotos de parte de la historia de Conchillas.

DSC_0942

Compartir.

Dejar una Respuesta