El Suppici fue violeta

0

Defensor Sporting se llevó los 3 puntos de Colonia tras ganarle a Plaza 2  a 1 por la sexta fecha del torneo Clausura.

El partido fue discreto en el primer tiempo, bastante luchado y con poco fútbol dónde ambos equipos se fueron sin goles al descanso.
Parecería ser que la carta de gol estaba en el banco de suplentes dónde Acevedo decide meter mano a los 10 minutos de comenzado el complemento.

Era el primer cambio en Defensor Sporting. Salía Acuña y hacía su debut Facundo Milán, el botija que con 16 años iba a intentar cambiarle la cara al ataque violeta.
Le bastó 14 minutos en cancha para meter de cabeza el primero y 4 minutos más tarde el segundo, dándole así la tranquilidad y alegría a todos los hinchas del Tuerto.

Plaza Colonia logró descontar minutos más tarde de cabeza con un gol de Renzo López.

De esta manera, el violeta  se sigue en la primera posición en la tabla anual manteniendo los 5 puntos de diferencia con Nacional, y segundos en la tabla del Clausura a 2 puntos de Peñarol.

Resultados del complemento de la 6ª fecha

Plaza Colonia 1 – Defensor Sporting 2

El Tanque Sisley 1 – Wanderers 1

Danubio 1 – Sud América 0

Cerro 3 – Juventud 2

Peñarol 3 – Fénix 0

En el Clausura, Peñarol lidera con 18 puntos; Defensor Sporting 16; River Plate 12, Boston River y Danubio 11; Nacional 10; Rampla Juniors y Cerro 9: Fénix, Liverpool y El Tanque Sisley 7; Sud América 5; Racing, Wanderers y Plaza Colonia 3, y Juventud 1.

La Tabla Anual es comandada por Defensor Sporting con 69 puntos; Nacional 64; Peñarol 62; Boston River 44; Cerro y Wanderers 42 y Rampla Juniors 41.

Los tres equipos en zona de descenso son Sud América, Plaza Colonia y Juventud.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta