Centenario

0

El encuentro de esta tarde de Uruguay ante Venezuela por las Eliminatorias, seguramente no será uno más para el futbolista de Juan Lacaze Cristian Cebolla Rodríguez.

Tras 14 años al ser vicio del seleccionado mayor, Cebolla cumplirá su partido número 100 jugando por la celeste en distintos torneos internacionales y amistosos.

Su debut fue el 15 de octubre del 2003 en un amistoso ante México disputado en Chicago, Estados Unidos bajo la conducción del entrenador Juan ramón Carrasco.

Con 32 años de edad recién cumplidos, el actual volante de Peñarol, será uno de los cuatro futbolistas que a lo largo de la historia alcanzaron las tres cifras con la selección en cantidad de presencias. Maximiliano Pereira (121 encuentros), Diego Forlán (112) y Diego Godín (110), son los únicos hasta el momento que superaron esta marca.

Con la selección, Cristian Rodríguez anotó hasta el momento, 11 goles,  consiguió un título (copa América 2011), participó de un Mundial, cuatro Copas América y una Copa Confederaciones.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta