Incautan más de 25 kg de cocaína en allanamiento en La Unión y recapturan fugado de la comisaría de Juan Lacaze

0

Una finca ubicada en el barrio Unión de Montevideo, oficiaba de depósito de drogas, armas y municiones.

En el allanamiento -además- se produjo la captura de una persona que había fugado de la seccional 16ª de Juan Lacaze, según señala el comunicado del Ministerio del Interior.

Un operativo conjunto llevado adelante por la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID), el Departamento de Información Táctica (DIT) de la Jefatura de Montevideo y personal de la Jefatura de Colonia, permitió desarticular un depósito de drogas, la incautación de más de 25 kg de cocaína, armas y municiones de diverso calibre al tiempo de permitir la recaptura de una persona requerida por la Justicia.

 La Jefatura de Colonia estaba tras los pasos de una persona que se había fugado mientras se encontraba detenido en la Seccional 16ª.

Los investigadores obtuvieron información que indicaría que el fugado – Juan José da Silva Carro- se encontraría en Montevideo.

Ayer, se procedió a la realización del allanamiento de la finca en cuestión -ubicada en la calle José Serrato- lográndose la detención del buscado Juan José da Silva Carro.

Compartir.

Dejar una Respuesta