Los hermanos Martiarena metieron a Juventud en la final de la Divisional B de la Copa

0

Juventud de Colonia le ganó a Deportivo Amanecer de Paysandú 1 a 0 y logró clasificar a la final de la Divisional B de la Copa Nacional de clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

El único gol del conjunto rojo del Pueblo Nuevo fue anotado por Nicolás Martiarena en los 4´de descuentos de los 5´que otorgó el juez del encuentro Javier Díaz, en encentro jugado en el estadio Profesor Alberto Suppici.

Unos minutos antes, su hermano Nahuel, evitó la caída salvando de cabeza en la linea de su arco lo que podría haber sido el gol del conjunto sanducero, en la jugada más clara de todas las que contó el conjunto visitante.

Detalles

Estadio: Profesor Alberto Suppici. Árbitros de Maldonado interior: Javier Díaz (juez). Asistentes: José Vizcaino y Nelson Agesta. 4to árbitro Fernando Pígola. Gol:  90´ + 4´ Nicolás Martiarena.

Juventud (1): Guillermo Micheltorena, Gonzalo Melía, Nahuel Martiarena, Nicolás Bermúdez, Nicolás González, Diego Noy, Lucas García, Ezequiel Casaña,  Mauricio Colo (Nicolás Martiarena), Gerardo Espino (Daniel Hernández),  Juan Torres (Nicolás Ramírez). DT: Luis Casaña.

Deportivo Amanecer (0): Federico Acosta; Daniel Rodríguez (Jonhy Melgarejo), Luis Martínez, Adriano Cano, y Lucas Colmán, Marcelo Millacet, Héctor Culshaw, Hernán Echeveste (Valentín de Olivera) y Nicolás Duarte; Agustín Giosa y Pablo Silva. DT: Jorge Moncecchi.

Juventud ahora deberá enfrentar en la final al ganador de la llave entre Universal de San José e Ituzaingó de Maldonado que juegan este mediodía en el estadio casto Martínez Laguarda.

En el encuentro de ida empataron 0 a 0.

Siguiendo con la Copa de Clubes, también ayer, Melo Wandereres de Melo se metió en la final de la Copa en la Divisional A. El conjunto que había dejado por el camino a Nacional de Nueva Helvecia en cuartos de final, derrotó por penales a San Carlos del departamento de Maldonado luego de empatar 1 a 1, igual resultado del encuentro de ida. Por penales la victoria melense fue por 5 a 4.

Esta tarde, se juega la otra semifinal entre Central de San José y Porongos de Flores.

Compartir.

Dejar una Respuesta