Usurpación de identidad: supuesto Pro Secretario de Presidencia, buscaba datos de productores de Colonia

0

La justicia investiga a una presunta organización, por una aparente maniobra de usurpación de identidad para averiguar datos sobre productores rurales de la zona este del departamento de Colonia.

Las alcaldesas de Nueva Helvecia y Colonia Valdense, María De Lima y Analí Bentancor respectivamente, reciebieron llamadas telefónicas de un hombre que se hacia pasar por el Porsecretario de la Presidencia Juan Andres Roballo.

Desde el miércoles un hombre que se hacía pasar por el Prosecretario de la Presidencia de la República Juan Andrés Roballo y por otros integrantes de la secretaría se han comunicado con las alcaldesas para pedirle información y contactos sobre productores de la región, principalmente: lecheros y queseros.

María De Lima afirmó que ninguna de las dos alcaldesas involucradas, llegaron a brindar los datos solicitados al sospechar de que se trataba de una situación irregular, por lo cual hicieron la denuncia correspondiente…….

Este sentido en las últimas horas, la Prosecretaria de la Presidencia de la República, como las alcaldesas involucradas.  alertan a la población sobre la maniobra por su eventual potencialidad delictiva.

Compartir.

Dejar una Respuesta