Sergio Abreu contra todos. Criticó al gobierno y a su propio partido

0

Negación al diálogo, desconocer la Asamblea Nacional, no respetar la separación de poderes, prescribir a dirigentes políticos por 30 años, juzgar a civiles con la justicia militar y destituir a la fiscal de la Nación son algunos de los hechos ocurridos en Venezuela en los últimos meses que dan cuenta de la falta de democracia en ese país y que llevaron al gobierno de Uruguay a decidirse por votar a favor de aplicar en el país liderado por Nicolás Maduro la carta democrática del Mercosur.

El ex Canciller de la República y actual Senador del Partido Nacional (PN) Sergio Abreu, analizó la actual situación de Venezuela en entrevista en Radio del Oeste.

Abreu dijo que “Venezuela ya está suspendida” desde hace tiempo, que “tendrá que demostrar que el orden constitucional se preserva y que el Parlamento no ha sido absorbido por el Poder Judicial” entre otros puntos….

Por otra parte dijo que a su entender que Venezuela vive “una brutal dictadura”…

En otro orden el ex Canciller fue consultado por la actual política de exterior que lleva adelante el Frente Amplio. En ese sentido, la catalogó como “política en mal estado”,….

Por último realizó una autocritica de su propio partido.

Dijo que el gobierno de Tabaré Vazquez “hace lo imposible por perder, pero nosotros no estamos haciendo lo posible para estar preparados para gobernar”…..

 

Compartir.

Dejar una Respuesta