Fondo Región Colonia distribuirá 500.000 pesos entre una decena de organizaciones sociales del departamento

0

Si bien por primera vez la convocatoria liderada por el Centro Latinoamericano  de Economía Humana se focalizó solo en proyectos sobre  fortalecimiento institucional, se presentaron 50 ideas, la misma cantidad que años anteriores cuando la temática era abierta.

Elisa Garcia, referente de Fondo Region Colonia, afirmó que el  comité evaluador dará a conocer los proyectos ganadores el 15 de noviembre. En ese sentido agregó que el objetivo es  movilizar y gestionar eficientemente recursos, con el fin de promover la participación social en el fortalecimiento de proyectos de desarrollo de las organizaciones de Colonia y la región.

Fondo Región Colonia es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro integrada por líderes sociales de diferentes localidades del departamento de Colonia, creada en 2007 como resultado de un proyecto de Fortalecimiento de la Sociedad Civil de Colonia, gestionado por el Centro Latinoamericano de Economía Humana CLAEH, en alianza con la Intendencia de Colonia y con el apoyo de la Fundación Kellogg. En este ámbito, diversas organizaciones sociales de base comunitaria que participaban del proyecto decidieron unirse         para fortalecer procesos de desarrollo local a partir de la construcción de una visión común del territorio.

fondo fondpo

Compartir.

Dejar una Respuesta