Ministro Rossi: dijo que el puente Blanco costará 12: de dólares y que se sacará el puente de piedras de donde está

0

El Ministro de Trasporte y Obras Públicas Victor Rossi, culmina este mediodía su gira por el departamento de Colonia.

En su pasaje por la zona este, anunció que en la obra del puente “Blanco” que se está construyendo en el kilometro 127 de la a ruta Nacional Nº 1, se invertirán entre 11 y 12 millones de dólares y estará pronta a fin de año.

El ministro Victor Rossi explicó porque se descartó hacer los sangradores que se había definido hacer para que el agua pase de manera más fuída y así contribuir a  un menor impacto de las inundaciones en la ciudad de Rosario. En ese sentido Rossi reconoció que se realizaron estudios técnicos que modificaron algunos aspectos de la obra, por lo que se resolvió que el nuevo puente será más alto y ancho, y estará junto al puente de la via que une Colonia con Montevideo………

Por otra parte el ministro Rossi se comprometió a que el ministerio sacará el Puente de Piedras del Arroyo Colla, argumentando que se aprovecharán las maquinas que están trabajando en la construcción del puente Blanco. Por lo que a partir de hoy  se comenzará con el análisis de cómo sacar el puente……….

En  tanto el secretario de estado se refirió a las obras que se realizarán en el país a través de las PPP, Participación Público Privada, ya que la primera de las obras comienza hoy en el departamento de Colonia, en el kilometro 1.5 de la ruta 1 cerca de Nueva Palmira………

Además el ministro estuvo en Tarariras y anunció que aunque no le corresponde, porque es una zona en donde tiene competencia la intendencia de Colonia, el ministerio de Transporte y Obras Públicas se hará cargo de reparar los 2800 metros de la Ruta 22  que pasa por Tarariras…..

Sobre este tema  vamos a las repercusiones en tarariras, con el informe de  nuestro corresponsal Horacio Viera ……

Por último, el ministro Victor Rossi reconoció que las obras del retiro de 140 de los 400 metros de la Escollera de Boca del Cufré fueron más complicadas de lo que se prevía…….

IMG-20170807-WA0062 IMG-20170807-WA0070 IMG-20170807-WA0076

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta