La segunda Cumbre del Río de la Plata de Mujeres de Negocios este 10 y 11 en Colonia

0

La segunda Cumbre del Río de la Plata de Mujeres de Negocios –  se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de agosto en la ciudad de Colonia, organizada por el World Trade Center Colonia del Sacramento

En julio de 2016, el WTC Colonia del Sacramento organizó su primer evento de Mujeres de Negocios, denominado Cumbre del Río de la Plata. El evento fue muy exitoso y tuvo una convocatoria internacional como los que habitualmente se realizan en las grandes ciudades cercanas como Montevideo o Buenos Aires.

Con este antecedente, este año se realizará la segunda edición que invita, una vez más, a empresarias, profesionales, ejecutivas y emprendedoras de Uruguay, Argentina y otros países de la región,  a participar de una nutrida agenda de conferencias, paneles y actividades en las que se debatirán cuestiones en boga relativas al rol de la mujer, de importancia creciente en el mundo de los negocios.

La Cumbre aspira a ofrecer cada año la presencia de destacados oradores uruguayos y extranjeros, capaces de hacer de la participación del público una experiencia inolvidable. En esta edición, estarán presentes las uruguayas Patricia Damiani, Selva Andreoli, Jenifer Alfaro, Virginia Fynn y María Noel Coates, y los argentinos Cynthia Cuculiansky Fernando Cerutti, Gabriela Interdonato, Alejandra Covello y Sandra Rodríguez.
Mujeres de negocios 1

Compartir.

Dejar una Respuesta