El Ministro Victor Rossi recorre hoy y mañana las obras que se realizan en el departamento

0

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Victor Rossi, recorrerá hoy y mañana obras que la cartera de estado está realizando en el departamento de Colonia.

Se trata de obras por un total de 400 millones de dólares y que permitirán el óptimo estado de circulación en una cuarta parte  de las rutas del país.

La gira del ministro comenzará a la hora 14, por la nueva doble vía de Ruta 1 en el  by-pass de Ecilda Paullier.

Luego sobre las 15 horas Rossi estará en la obra del nuevo Puente Blanco sobre el Río Rosario. Allí los vecinos, encabezados por el alcalde de Rosario Daniel Dibot le consultarán sobre motivos de porque no se harán los sangrados en los terraplenes cercanos al puente, como medida preventiva de mayor incidencia en las inundaciones que afectan a la ciudad de Rosario y Vill La Paz.

El diputada colorada por Colonia Nibia Resch, se mostró de acuerdo con la decisión del ministro, argumentando que si bien no se van hacer los sangradores, el puente será más alto y las modificaciones realizadas en base a estudios técnicos garantizarán que no perjudicarán al momento de una inundación…..

A la hora 17, el ministro recorrerá  Ruta 22, tramo entre la radial y la ciudad de Tarariras, en donde el ministerio (aunque no le compete) se hará cargo de reparar el tramo de ruta 22 que pasa por el centro de la ciudad de Tarariras. Reisch se refirió a esta obra y adelantó una serie de reclamos que le planteará esta tarde al ministro….

La gira del ministro continuará las 19 horas con una reunión con la Comisión del Bicentenario de Carmelo y la subcomisión de obras.

En tanto mañana a la hora 9.00 será la inauguración del comienzo de  la primera obra a ejecutar a través de la modalidad de Participación Público Privada (PPP), en Ruta 12, kilómetro 1,5, Nueva Palmira.

A las 11:30, será el corte de cinta de inauguración de obras en Ruta 12 y Ruta 55, Ombúes de Lavalle.

Compartir.

Dejar una Respuesta