Encuentran sin vida el cuerpo del joven desaparecido en río Rosario

0

Fue hallado sin vida el cuerpo de un joven radicado en Nueva Helvecia, quién, de acuerdo a la denuncia de su familia, se encontraba  desaparecido desde el pasado domingo por la tarde.

De acuerdo a la información brindada a Radio del Oestepor parte del Ministerio del Interior, a través de la Jefatura de Policía de Colonia, Esteban Perdomo Allío de 22 años de edad, residente en la ciudad de Nueva Helvecia, desde el domingo a la tarde no volvía a su casa.

Luego de la denuncia radicada en la Seccional Policial Quinta de Nueva Helvecia, se montó un operativo de búsqueda en la zona. Es así que en la noche de ayer fue ubicada su moto en cercanías del Club Náutico Concordia en La Paz – Colonia Piamontesa.

En la mañana de este martes, la búsqueda llegó a su fin, al haberse encontrado el cuerpo sin vida del joven  en aguas del Río Rosario.

Intervino la Justicia de Paz de Colonia Valdense, manejándose con más fuerza la hipótesis de estar frente a un suicido, aunque se siguen las investigaciones del caso.

Trabajó en el hecho, personal de las Seccionales Quinta de Nueva Helvecia, Sexta de Colonia Valdense y Prefectura de Juan Lacaze.

Compartir.

Dejar una Respuesta