El corte de agua de OSE de ayer en Nueva Helvecia, respondió a conexiones para el nuevo tanque

0

La ciudad de Nueva Helvecia sufrió ayer un corte por varias horas en el servicio de agua potable.

De acuerdo a informaciones recabadas por  Radio del Oeste, la situación se dio, debido a las conexiones pertinentes al empalme que suministrará agua desde la Planta Potabilizadora en Laguna Gilomén hacia el nuevo tanque construido en calle Fisher , cercanías de la Virgencita.

Una cuadrilla de OSE más técnicos de una empresa particular, trabajaron en conjunto en esta conexión que tuvo lugar físico en la intersección de las calles Esteban Lazague y Juan Frey, contiguo a la Planta emisora de Radio del Oeste.

En un principio, la duración de los trabajos al respecto, no hacían la necesidad de interrumpir el servicio, lo que posteriormente en definitiva ocurrió, situación dada por el retraso de la tarea, dado la complejidad  en la conexión de dicho empalme.

Ambas cuadrillas trabajaron arduamente a los efectos de restablecer el servicio habitual y a la vez, con el nuevo tanque, llegar con mucha más presión  a distintas zonas de la ciudad y alrededores. Concretamente sobre la hora 18 comenzó a normalizarse el servicio.

Compartir.

Dejar una Respuesta