Copa OFI. Buenos resultados para los equipos colonienses en carácter de visitante

0

Con gol de Agustín Bombi en el minuto 65, Nacional de Nueva Helvecia le ganó 1 a 0 a San Rafael de Rafael Peraza en el marco de la séptima fecha de la serie C de la Divisional A de la Copa Nacional de Clubes del Interior.

El propio Bombi había malogrado un disparo penal cuando el encuentro estaba empatado a 0, en encuentro jugado en el parque Ricardo Reyes.

Por la misma serie, Atlético Valdense logró un importante empate de visitante ante Juventud Unida de Libertad. Fue 2 a 2 y anotaron para el albiceleste Samuel  y Marcos Reyes. Para el conjunto local anotó los dos goles Agustín Nuñez.

Con estos resultados la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:  San Carlos (San Carlos) 11, Nacional  9, San Rafael  y Juventud Unida  7, Atlético Valdense (Colonia Valdense) 5.

En tanto por los encuentros de ida por los 16° vos de la Divisional B, Juventud de Colonia empató  1 a 1 con Sportivo Yí de Durazno en el estadio Silvestre Octavio Landoni.

Abrió la cuenta el goleador Fabián Moran a los 38´del primer tiempo.

Ya en el final del partido y luego de la expulsión de Gerardo Espino, Nicolás Bermúdez consiguió el empate para el conjunto rojo del Pueblo Nuevo.

Por otro lado, San Carlos de Colonia cayó de local ante Nacional de Sarandí del Yí 2 a 1, en encuentro jugado en el estadio de Juventud. Anotó Lorenzo Pereyra para Nacional, había empatado transitoriamente Claudio Fernández para el equipo de la curva del Real.

Los partidos de vuelta se jugaran el próximo fin de semana.

Foto: Festejo del gol de Nacional de Nueva Helvecia (Ronald Manzolido)

 

Compartir.

Dejar una Respuesta