Federación Rural espera un año con muchos desafíos

0

Con el desafío de mantener a la Federación Rural como “un gremio apolitico y sin ataduras”, Jorge Riani renovó su compromiso de trabajo y defensa del sector agropecuario y su gente de campo, al mantener la presidencia del Consejo Directivo por un nuevo período de dos años.

Riani que ya venía como presidente, dijo que se acusa a la gremial de hacer política, con relación a las críticas emitidas por el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, al final de su discurso de clausura del reciente congreso de Lascano. Por eso tajante afirmó: “Si hacer política es denunciar la pérdida de valores, la pérdida de competitividad y de credibilidad, vamos a seguir haciendo política”, recibiendo el aplauso de los nuevos consejales e invitados que participaron de la renovación de delegados.

El flamante presidente no se guardó elogios para los delegados salientes del consejo por su esfuerzo y dedicación, así como para todos los que hicieron posible un congreso centenario evaluado como “sumamente positivo”.

El gremialista dijo que la Federación Rural sigue defendiendo “los valores familiares y el respeto por el prójimo” y afirmó que “la división de clases es lo que más perjudica y eso no queremos que pase”.

 

Manteniendo la convicción de que este gremio agropecuario precisa “trabajar en post de los productores”, el ruralista afirmó que “se viene un año lleno de desafíos. Todos debemos involucrarnos en lo que son los procesos”, aseguró.

 

Consejales. Como todos los años tras el Congreso Anual, el Consejo Directivo de la Federación Rural renueva 15 de sus 30 miembros que representan a las 53 entidades federadas que conforman la gremial. “Las federadas representan al productor de tierra adentro”, aseguró Riani y agradeció el compromiso de las instituciones.

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta