Copa Ofi: Nacional cayó en la A y Juventud ganó y puntea en la B

    0

    Se cumplió la cuarta fecha de la Copa Nacional de Clubes este fin de semana, con resultados dispares para los equipos colonienses en el torneo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

    Por la serie C de la Divisional A, Nacional de Nueva Helvecia cayó en su visita a San Carlos (Maldonado) ante el elenco local por 1-4.

    El elenco local se pudo en ventaja a través de Guillermo de León a los 11´.   Lucas Figueredo aumentó para el equipo carolino a los 34,´ descontando para el tricolor Matías Daghero a los 40´, así terminó el primer tiempo. En la segunda mitad, el conjunto aurirrojo fernandino aumentó diferencias con dos goles de Héctor Duarte a los 6´y 34´.

    Por esta misma serie, San Rafael (Gastón Ferrero, Alejandro Rodríguez, Sebastián Suarez) superó 3 a 1 a Juventud Unida (Joaquín Ramos).

    Posiciones: San Carlos 9 puntos, San Rafael 6, Nacional, Atlético Valdense y Juventud Unida 3 puntos.

    Próxima fecha

    San Carlos- Atlético Valdense

    Nacional-Juventud

    En tanto por la serie F de la divisional B, en Colonia Juventud le ganó 1 a 0 a San Carlos. El único tanto vino a los 9´ del segundo tiempo por intermedio de Maximiliano Torres luego de una gran habilitación de Gerardo Espino.

    Juventud terminó jugando  la mitad del segundo tiempo con dos jugadores de menos por las expulsiones de los futbolistas Nicolás González y Daniel Hernández, decretadas por el árbitro de Paysandú Jacinto Rivero.

    En tanto en el epílogo del partido, Martín Betancur vio la tarjeta roja en San Carlos.

    Por la misma serie, en Ecilda Paullier Peñarol de Paso las Piedras dio vuelta el resultado y se quedó con la victoria superando 3 a 2 a Nacional de San José. Anotaron para el aurinegro Javier Ingold y Sebastián Suarez  en dos oportunidades, en tanto para el tricolor anotó los dos goles el camerunés  Mohamed Aliyu.

    Posiciones: Nacional y Juventud 7 puntos, San Carlos 6, Peñarol 3 puntos.

    Próxima fecha

    San Carlos-Nacional

    Juventud-Peñarol

    Por su parte por la serie E de la misma divisional, en Nueva Palmira Agraciada le ganó sobre la hora 2 a 1 a Peñarol de Nueva Palmira.

    Enzo Viera fue el autor del gol para el carbonero, en tanto  Nicolás Laclau y Franco Frascheri convirtieron para el conjunto de  Agraciada.

    Posiciones: Agraciada 7 puntos, Peñarol  2 , Maracaná de Tarariras 1 unidad.

    Próxima fecha

    Agraciada-Maracaná

     

     

    Compartir.

    Dejar una Respuesta