Las claves para la recuperación de “Cebolla” Rodríguez

0

Luego de casi cuatro años, el lacacino Cristian “cebolla” Rodríguez pudo jugar un torneo completo sin lesiones, e incluso se banco la doble competencia que tuvo el equipo de Peñarol entre torneo Apertura y Copa Libertadores sin inconvenientes.

Desde su salida del Atlético de Madrid en el 2015 en donde no tenía continuidad, sus pasajes por Parma (Italia), Gremio (Brasil), e Independiente (Argentina) las lesiones fueron una constante en el internacional nacido en Juan Lacaze.

La clave para su recuperación,  estuvo en la parte psicológica del futbolista en tono a la seguidilla de lesiones que tuvo en los últimos equipos en los que jugó.

En lo que va del año, ya suma 17 partidos con Peñarol  (12 por el Apertura y cinco por la Copa) más dos de Eliminatorias con la selección, un total de 19 partidos (1427 minutos).

Matías Seijo, Preparador físico del plantel de Peñarol, dijo que se realizó un trabajo específico con Cebolla y que “cuando estaba un poco cargado aflojábamos las cargas, y cuando él ve que puede entrenar con normalidad lo hace con la máxima intensidad” explicó……

Compartir.

Dejar una Respuesta