Esta noche la Federación de Ligas de Fútbol de Colonia definirá incluir al fútbol femenino en el organismo

0

La Federación de Ligas de Fútbol de Colonia realiza esta noche un nuevo Congreso Extraordinario a partir de las 21.00 horas  en la sede del club Sarandí de Colonia.

Por otra parte es intención de la Federación  tener la facultad del llamado a Congreso por parte de la Mesa Ejecutiva, y atento a la cantidad de Instituciones que posee la Federación Departamental, se recomienda que en el mismo pueda contemplar, la fácil constitución, pudiendo ser por zonas.

Uno de los puntos importantes que tratara la dirigencia coloniense esta noche tiene relación con el fútbol femenino.

Teniendo en cuenta la importancia de que ha adquirido este deporte en el departamento en los últimos años, la el Consejo Ejecutivo de la Federación intente  incluir de manera oficial la actividad femenina a la Federación de Ligas, formando  un Consejo Departamental Femenino (similar al Consejo Departamental Juvenil) que será parte de la Federación Dptal. de Fútbol de Colonia, y estará encargado de organizar toda la actividad departamental de Fútbol Femenino en carácter oficial.

Dicho Consejo contará con un Reglamento de funcionamiento, que será elaborado de acuerdo a las necesidades del Órgano y de los Clubes participantes en la actividad.

Otro de los puntos que tiene el orden del día, se tratará la solicitud de árbitros para tener representación en Congresos.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta