Cebolla y Ricca en la nomina celeste para los amistosos de junio. Godín afuera por lesión

0
El Cuerpo Técnico de la selección uruguaya confirmó la lista de 25 futbolistas reservados para los encuentros amistosos que Uruguay tiene previsto para los primeros días de junio, frente a Irlanda e Italia en Dublin y Niza, respectivamente.
No están en condiciones de ser reservados los jugadores Abel Hernández, con traumatismo de cuello de pie, en reposo deportivo, y Diego Godín, con cuadro pubálgico, realizando trabajo diferenciado y de rehabilitación.Los que si estarán nuevamente son Cristian Cebolla Rodríguez, y el tararirense Federico Ricca.
 Ambos partidos formarán parte de la preparación para las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, que se retomarán entre el 31 de agosto y los primeros días de setiembre, en donde Uruguay enfrentará a Argentina como local y Paraguay de visitante.
 Amistosos de la selección uruguaya
 El primero de los amistosos  será contra la selección de Irlanda el domingo 4 de junio a las 14 horas de Uruguay  en el estadio Aviva Stadium (Dublin, Irlanda).
Tres días después, es decir el miércoles 7 de junio, a las 16.45 horas de Uruguay, la celeste enfrentará a Italia en el estadio Allianz Riviera (Niza, Francia).
Compartir.

Dejar una Respuesta