Se presentó en la AUF torneo Intermedio

0
Ayer, en la Sala de Asambleas de la AUF, se realizó la presentación del Torneo Intermedio 2017 con la participación de representantes de los clubes e invitados en general.
El objetivo del lanzamiento fue detallar, entre otros datos de interés, el formato de disputa de la competencia que iniciará el fin de semana del 27 y 28 de mayo.
 La actividad contará con dos series a una rueda todos contra todos (A y B), de ocho clubes cada una.
 Los ganadores de cada grupo disputarán la final del torneo y el ganador de este partido se consagrará campeón. Si el encuentro se mantiene igualado luego de los 90 minutos reglamentarios, se procederá a la disputa de un alargue de 30 minutos y si aún no se confirma un vencedor, de acuerdo al régimen de FIFA, habrá definición por penales.
 El equipo que obtenga el título clasificará a la Conmebol Sudamericana 2018 como “Uruguay 3”. En caso de que este equipo finalice en la Tabla Anual, en posición de clasificación a la Copa Conmebol Libertadores 2018, no podrá ocupar su cupo obtenido a la Copa Sudamericana por haberse consagrado campeón del Torneo Intermedio.
 A su vez, llevará adelante la final de la Supercopa Uruguaya 2018 junto al campeón uruguayo 2017, una semana antes del inicio de la próxima temporada. En caso de que el campeón del Campeonato Uruguayo haya obtenido también el Torneo Intermedio, su rival en la Supercopa Uruguaya será el equipo vicecampeón del Intermedio.
 Por último, cabe destacar que las tarjetas amarillas acumuladas por los futbolistas hasta el final del Apertura se mantendrán para el inicio del Torneo Intermedio.
Compartir.

Dejar una Respuesta