Obra de bicisenda en Ecilda Paullier costará 250.000 dólares y sera financiada por fondos de OPP

0

Tras dos años como alcalde de Ecilda Paullier, Leonardo Giménez dijo esta mañana en Radio del Oeste, sentirse satisfecho con los objetivos planteados desde el consejo municipal.

En el día que esta ciudad celebra sus 134 años de vida, el alcalde del Partido Nacional (PN) dijo que “se han podido cumplir en gran parte con lo que teníamos proyectado para estos dos años”, y destacó la labor de la comunidad de la localidad en el trabajo del presupuesto quinquenal…..

Giménez explicó el alcance de los trabajos que desde el municipio se han realizado en este periodo de gobierno, destacando la obra de una bici-senda de cerca de 1 kilometro de distancia que tendrá un costo cercano a los 250.000 dólares que será financiada con fondos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP)…..

Durante su gestión, el alcalde ecildense reconoció que la problemática de la Escollera Boca del Cufrè ha sido el tema más difícil que le ha tocado encarar. Dijo que este problema “parecía que iba a ser más difícil” pero después que falló la justicia “creo que se calmó y ahora hay que trabajar en conjunto con los vecinos de Colonia”….

Finalmente Giménez dijo que durante su mandato le gustaría terminar la ansiada obra de la mini terminal de ómnibus en la ciudad, terminar obras de cordón y cuneta en algunos barrios de la localidad, como así también realizar la vía para el tránsito pesado……

Compartir.

Dejar una Respuesta