Darío Brugman: “La DNI estudia viabilidad de instalación de fábrica de bolsas de papel y de tejidos de cáñamo

0

A 2 meses de los anuncios del presidente de la República Tabaré Vazquez en Juan Lacaze, en  la mañana de hoy el alcalde Dario Brugman realizó una puesta a punto de los avances.

Con  respecto a la reformas a la ley de los Parques Industriales Brugman dijo …..

Por otra parte el alcalde se refirió a la contratación de una consultoría  para estudiar la viabilidad de una fábrica de bolsas de papel y otra de tejidos de cáñamo…..

Sobre las obras en el puerto Brugman detalló que las mismas se realizarán en 3 etapas….

Asimismo el alcalde confirmó que se presentó una sola cooperativa en el llamado realizado por el Ministerio de Transporte para el acondicionamiento de los espacios verdes de las rutas cercanas a Juan Lacaze…..

Por otra parte el alcalde hizo hincapié en que Juan Lacaze nos solo será la única ciudad con fibra óptica en el interior del departamento de Colonia sino que será diferencial en puntos específicos de la localidad….

En tanto sobre Inefop Brugman enfatizó en que en la actualidad el instituto estó jugando un rol preponderante para la capacitación de los trabajadores y destacó la inauguración de un aula móvil destinada a la toda la región….

Por último el alcalde dijo que Juan Lacaze se quiere perfil como la ciudad del conocimiento no solo en el departamento sino  a nivel país. Al respecto adelanto que el 30 de mayo se realizará una feria para dar a conocer los detalles del proyecto…..

Compartir.

Dejar una Respuesta