Gobierno incluye a Nueva Helvecia y Ecilda Paullier en la “Ruta de la leche”

0

El Ministerio de Turismo trabaja en integración de varias localidades, en la denominada “Ruta de la leche”, entre ellas Nueva Helvecia y Ecilda Paullier.

En el marco del Consejo de Ministros abierto de Cardal, desarrollado ayer en el departamento de Florida, la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, dijo que desde este ministerio se trabaja en la consolidación de la Ruta de la Leche.

La iniciativa intenta integrar las localidades floridenses de 25 de Agosto, 25 de Mayo, la propia Cardal, Ecilda Paullier, y Nueva Helvecia.

Kechichian,  recordó que en ocasión del Consejo de Ministros realizado en octubre de 2016 en Ecilda Paullier, el Poder Ejecutivo recibió planteos en el mismo sentido, por lo que esta localidad también será incluida junto con Nueva Helvecia.

“En 2017 vamos a reunir a todas estas localidades en la Ruta de la Leche”, aseveró Kechichian, en el marco del Consejo de Ministros abierto, ante el planteo de una vecina de Cardal, que solicitó el desarrollo de esta ruta como factor de generación de fuentes laborales.

Kechichian reiteró que la iniciativa responde a los preceptos de la cartera: “Turismo todo el año, en todo el país y para todas las personas”.

Compartir.

Dejar una Respuesta