La inauguración de la palabra Colonia suspendida en sábado, se realizará en los próximos días

0

Se suspendió la inauguración oficial de la palabra Colonia en la rambla de Colonia, debido a las precipitaciones que caían a la hora de comenzar el acto.

Fuentes oficiales de la intendencia aseguraron a Radio del Oeste que la inauguración se transfirió para otro día pero aún no está confirmado cuando y a que hora será.

La palabra Colonia está ubicada en la  Rambla de las Américas,  próximo a calle Enrique Hurtado, pasando la Virgen de Guadalupe, en el espacio paralelo a la playa, Estas letras construidas en hierro, tienen en su letra mayúscula una altura 2 metros y 1,64 las minúsculas restantes, además el espacio cuenta con una iluminación especial.

A pesar de no haber sido inaugurada decenas de colonienses y turistas se acercaron ayer al lugar a tomarse fotografías.

La intendencia  de Colonia ha organizado  y coordinado actividades para la semana de turismo en las ciudades de Colonia y Carmelo, que según datos oficiales es la semana que más recibe visitas de colonienses, uruguayos y extranjeros.

Hoy la programación comienza a las 14:00 horas con juegos para niños frente al Museo Rebuffo. Desde las 16:00 horas en la Plaza Mayor actuará  “Alpenveichen” de Nueva Helvecia y a las 18:00 horas se presenta la obra de teatro  “La Discordia Eterna”.

Compartir.

Dejar una Respuesta