La comisión institucional de Juan Lacaze se reúne hoy con representantes del gobierno

0

La comisión institucional creada a pedido del Presidente de la República Tabaré Vazquez en su visita a Juan Lacaze para que ésta realice un seguimiento de las medidas anunciadas por el mandatario para desarrollo industrial y laboral de la ciudad lacacina viaja a hoy a Montevideo para reunirse a las 14 horas con representantes del gobierno.

En la oportunidad se tratarán los avances que han tenido los procesos de las medidas anunciadas por el presidente el pasado 9 de marzo en Juan Lacaze.

El alcalde de Juan Lacaze Darío Brugman afirmó que se prevé que la comisión institucional integrada por representantes del gobierno local y departamental, trabajadores y empresarios se reúna con representantes del gobierno, todas las semanas a la misma hora en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto en Montevideo.

Por otra parte Brugman adelanto que en los próximos 10 días se conocerá si el Banco República le otorga o no al grupo inversor  los 5.600.000 dólares que le faltan para construir el barco en China que 8 meses después operaria desde y hacia el puerto de Juan Lacaze y la plata Argentina trasportando camiones con mercadería. La inversión para este proyecto es del 9 millones de dólares. De confirmarse el préstamo por parte del BROU, el ministerio de trasporte y obras públicas comenzaría las obras de ampliación en el puerto lacacino, obras que costaría alrededor de 2 millones de dólares.

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, participará mañana jueves 6 de abril, de la Sesión del Congreso Nacional de Intendentes, a llevarse a cabo en la sede ubicada en la Intendencia de Montevideo, a partir de la hora 14:00.

Compartir.

Dejar una Respuesta