Cotryba se reunió con las comisiones departamentales de San José, Montevideo, Canelones y Colonia

0

Con presencia del Presidente de la Comisión de Tenencia Responsable y Bienestar Animal (Cotryba), Ing. Agr. Enzo Benech, las autoridades de la comisión sesionaron en San José.

Con esta reunión se dio inicio a una serie de sesiones que serán en todo el país con los representantes de las comisiones departamentales.

Participaron de la Cotryba el Gerente General, Lic. Gustavo Soriano y el Intendente de San José, José Luis Falero.

Se trató de un encuentro que incluyó la presencia de las Comisiones Departamentales de Cotryba de San José, Montevideo, Canelones y Colonia.

Las Comisiones Departamentales de Tenencia Responsable y Bienestar Animal están integradas por el Jefe de Policía, el Jefe Departamental de Salud, el Director Departamental del MGAP y un delgado asignado por la intendencia del departamento.

Las autoridades de Cotryba trabajaron con un informe introductorio con datos presentados por Benech y en tercer lugar el equipo técnico de Cotryba trabajo sobre las consultas e iniciativas plateadas por las Codetrybas.

La Cotryba tiene entre sus cometidos recibir denuncias sobre incumplimientos a la normativa de tenencia responsable y bienestar animal, Ley 18.471. Es una comisión integrada por los ministerios del Interior, Salud Pública y Ganadería.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta