El Jefe de Policía de Colonia reconoció que la adjetivación utilizada para Juan Lacaze no fue correcta y el tema aclarado

0

Unos 70 vecinos participaron de la reunión pública que se realizó esta tarde en Juan Lacaze. Allí el jefe de Policía de Colonia Rovert Yroa reconoció que no se utilizó la correcta denominación cuando en una entrevista a un medio local el comando se refirió a las estadísticas de delincuencia que presenta la ciudad, pero a su vez explicó que la ciudad presenta puntos críticos en algunos barrios.

 

El jefe de Policía de Colonia Rovert Yroa pidió disculpas ante los presentes por error en la adjetivación que utilizó Andino pero afirmó que Juan Lacaze presenta puntos críticos en lo que es la georeferenciación del delito.

Por otra parte en las últimas horas hubo algunos cambios en lo referido a algunas autoridades dentro de la Jefatura de Policía, uno ellos, es que la hasta hoy comisario de la seccional 8va de Juan Lacaze Walkiria Baez pasará a desempeñarse como sub comisario, asumiendo como comisario Elias Darrosa.

Compartir.

Dejar una Respuesta