San Carlos y Semillero líderes del Apertura en Colonia

0

Ambos volvieron a ganar este fin de semana y lideran el torneo de primera división de la capital departamental. En juveniles, los punteros son Juventud y Horqueta Wanderers.

Se disputó en forma parcial este fin de semana la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Colonia.

En el encuentro de la fecha, San Carlos de local le ganó 1 a 0 a Juventud con un solitario gol de Leonardo Rivero. De esta manera el equipo negro logró un importante triunfo ante un rival directo en la lucha por el campeonato.

El otro líder es Semillero. El equipo azulgrana con tres goles de Facundo Rodríguez derrotó de visitante 3 a 1 a Artesano. El gol del equipo de El Caño fue convertido por Juan Betarte.

San Pedro, quien debutó en el torneo por haber tenido fecha libre en la primera fecha, comenzó con victoria el torneo.  El equipo norteño le ganó a Central por 2 a 0, ambos tantos anotados por Santiago Negrín.

Por otra parte, Peñarol, con goles de Manuel Vallejo, Sebastián Gagnebin, Andrés Carneiro, Nicolás Passerhaut, derrotó a  Sarandí 4 a 1. El gol del equipo trricolor fue anotado por Washington Raicoff.

En el arranque de la fecha, el sábado Progreso y Horqueta Wanderers habían empatado 1 a 1.

El miércoles desde las 21.30 horas en Plaza de Deportes, complementan la fecha Barrio Sur – El General.

Posiciones: Semillero y San Carlos 6 ptos, Peñarol y Progreso 4, Juventud, San Pedro y Artesano 3, Horqueta Wanderers 2, Barrio Sur, Sarandì, Huracán, El General y Central, tienen 0 punto.

En juveniles:

Horqueta  Wanderers 5 – Progreso 1

San Carlos 1   – Juventud 2

San Pedro 7   – Central 0

Artesano 1  – Semillero o

Sarandí   0- Peñarol 1

Posiciones:

Juventud y Horqueta Wanderers 6 puntos, Artesano 4, San Padro, El General, San Carlos, Huracán y Peñarol 3, Barrio Sur 1, Sarandí, Semillero, Progreso y Central 0 punto.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta