Puente de Piedras de Rosario: AFE no tiene recursos para retirar tramos del arroyo

0

El director de AFE por el Partido Nacional (PN) Alfonso Lereté, dijo esta mañana en Radio del Oeste que la intervención en el Puente de Piedra de Rosario no estaría en los planes para el gobierno para este quinquenio.

Dijo entre otras cosas, que en ese sentido hay responsabilidades tanto de AFE como del ministerio de Obras Públicas.

Lereté planteó a la Asesoría Jurídica Notarial para que delimite claramente a quien le corresponde esta posibilidad, pera tras de un año de haber realizado este reclamo aún no ha tenido respuesta…..

Para Lereté, la solución más cercana sería retirar los tramos que están dentro del arroyo Colla, pero que AFE no está en condiciones económicas ni de infraestructura para realizar esta tarea…..audio-2

Por otra parte, el jerarca del ente estatal fue consultado sobre los robos de durmientes que se vienen registrando en la vía existente en cercanías al Molino Quemado de Nueva Helvecia.

Lereté dijo que “es algo que está sucediendo en distintos puntos del país, y que en el caso concreto de Colonia la Intendencia puede denunciar este tipo de hechos” para que AFE pueda actuar en consecuencia….

 

Compartir.

Dejar una Respuesta