Godín ya está a un gol de su mejor marca goleadora en Liga de España

0

El defensa oriundo de Rosario abrió el marcador ayer en la victoria de 3 a 1 de Atlético de Madrid ante el Sevilla sumando  su tercer tanto de la temporada.

Diego Godín abrió el marcador para el Atlético de Madrid ante el Sevilla. Minuto 37 de partido, Griezmann tocó  una falta al borde de la frontal del área y el uruguayo la cabeceó enviando la pelota al fondo de la red. Un cabezazo que le fue imposible de detener al arquero de Sevilla  Sergio Rico.

El rosarino y capitán de la selección uruguaya,  sumó su tercer gol en Liga de España esta campaña. Su anterior gol fue ante el Barcelona el pasado 26 de febrero y el primero fue ante Osasuna en el mes de noviembre. Hasta ese momento había marcado sólo un gol en un año, 10 meses y 24 días.

De este modo iguala su segunda mejor campaña anotadora en Liga con tres tantos. Para encontrar la anterior hay que remontarse a la 2014-15 en la que marcó al Celta, Málaga y Levante.

Aunque su mejor temporada fue en la 2013-14 en la que los colchoneros ganaron el título de Liga en la que hizo cuatro ‘dianas’. Aquella temporada le marcó al Levante, Valladolid, Getafe y al Barcelona, este último inolvidable porque le dio el título de Liga al Atlético de Madrid.

Los 16 últimos goles de Godín con el Atlético de Madrid han sido de cabeza. 22 ha logrado en total y la mayoría han sido en jugadas de estrategia. 14 tantos han llegado en Liga, tres en la Copa del Rey y cinco en la Champions League.

Compartir.

Dejar una Respuesta