Sistema de entradas 2×1 continuará en la Copa de Clubes

0

Anoche en la sede del club Unión de Cardona se realizó un nuevo Congreso del Sur en el que participaron 36 delegados y autoridades de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), entre ellos su presidente Gustavo Bares.

En una reunión duró aproximadamente tres horas, los dirigentes de la Confederación del Sur trataron diferentes temas entre los que se destacan el nuevo sistema de ventas de entradas 2×1 en convenio con el Banco República que se implementó en la presente edición de la Copa Nacional.

Este sistema también se llevará a cabo en la próxima Copa Nacional de Clubes del presente año.

Otro de los temas que abordaron los dirigentes fue referente a la firma del nuevo estatuto entre la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y OFI, que se firmará el próximo 30 de marzo.

Desde OFI se entiende que la nueva regulación del fútbol uruguayo “es el mayor éxito de los últimos 50 años para la organización”, y que la FIFA ha colaborado más con el fútbol del interior que con el profesional.

El presidente de OFI Gustavo Bares realizó un balance de lo que viene siendo el torneo de selecciones en donde valoró el buen comportamiento del público en el presente torneo de selecciones “no ha habido prácticamente incidentes, y por suerte con mucho público”, explicó….

Compartir.

Dejar una Respuesta