Remate de Pressur será el miércoles 29 de marzo. Conocé los detalles…

0

El próximo miércoles 29 de marzo a las 10 de mañana se realizará el remate judicial de las instalaciones de la empresa Pressur. El remate será sin base, en pesos y se deberá abonar en el momento el 100 % de la compra.

En la oportunidad, según dispuso el juzgado letrado de la ciudad de Rosario se rematarán 92 lotes, entre ellos se destaca el galpón que mide 10.000 metros cuadrados, todo el mobiliario de escritorio, como así también los aires acondicionado, entre otros elementos.

El remate responde a una deuda por concepto de alquiler y otros servicios que mantiene Pressur con los concesionarios de la zona franca de Nueva Helvecia.

Al respecto el rematador Anibal Banchero, quien estará a cargo del remate explicó a Radio del Oeste que lo que no se rematará será la maquinaria ya que corresponde a otro expediente judicial……

El remate que estaba previsto para el pasado 31 de octubre y que fue suspendió, será dentro de la misma zona franca en ruta 53 en el kilometro 120.500 el miércoles 29 de marzo a la hora 10.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta