Fierros  negocios y más tecnologías en Expoactiva

0

Con más de 300 empresas y bajo el slogan: “Apostando al futuro”, la 22a. Expoactiva nacional mostrará la tecnología que se viene adaptada a los nuevos precios de los granos, generará nuevas oportunidades de negocios y promocionará los servicios que el agro de hoy precisa.

La muestra es organizada por la Asociación Rural de Soriano (ARS) —gremial que cumple 125 años— y en esta ocasión se hará una Ronda de Negocios Internacional Agroindustrial con la Cámara Uruguaya de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas y Uruguay XXI. A eso hay que sumarle las exhibiciones de nuevos cultivares y maquinaria agrícola de última generación en movimiento.

Ayer se produjo el lanzamiento del acontecimiento en la Sala de Presidentes del Edificio Mercosur. En ese marco, el vicepresidente de la ARS, Jorge Andrés Rodríguez, aseguró que “los mismos objetivos de hace 125 años son los que motivan a la ARS a generar actividades de desarrollo tecnológico para conquistar al mundo con los productos uruguayos”.

La muestra será desde el 15 hasta el 18 del corriente mes de marzo, en el predio habitual, ubicado en el kilómetro 255 de la Ruta 2.

Compartir.

Dejar una Respuesta