Concierto exclusivo del grupo suizo de rock alpino SonAlp en Montevideo

0

El Grupo de rock alpino suizo SonAlp se presentará por primera vez en Uruguay, el martes 21 de marzo a las 20 hs. en el Centro Cultural Florencio Sánchez (Grecia 3281 esq. Norte América – Cerro) en Montevideo.

Esta actividad, dirigida a un público de todas las edades, se enmarca en la Semana de la Francofonía. La entrada será libre y gratis para todos.

Creado en 1999, Sonalp combina tradiciones musicales de los Alpes suizos con las raíces de otros pueblos, inspirándose a la vez de sonoridades más modernas. Los seis músicos de la banda asocian yodle y voces armónicas, el corno de los Alpes, el violín, el acordeón, el bajo y la guitarra. Un amplio público de niños, adolescentes y de adultos de todas las edades aprecia esta música diferente y audaz. SonAlp no sólo se presentó en Europa, en el Medio Oriente y en Asia, sino que también pisó el suelo americano, más precisamente el de Colombia. Dicho esto, hasta la fecha, la banda nunca se había presentado en Uruguay, haciendo de este concierto un evento muy particular, no solo para los cinco músicos que componen el grupo sino también para el público uruguayo. Sorprendente y cautivadora, ¡la música de SonAlp no dejará indiferente a nadie!

Este evento recibió el apoyo de la Embajada de Suiza en Uruguay, de la Intendencia de Montevideo, así como también del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Compartir.

Dejar una Respuesta