Accidentes en Rutas 1 y 21: Dejaron 2 muertos y un herido grave

0

Dos muertos y un hombre grave como consecuencia dos accidentes ocurridos en el departamento de Colonia.

Uno de los accidente se produjo en ruta 1 entre 2 motos ayer alrededor de las 20 y 10 horas a 200 metros de la rotonda que está en la unión de la calle Daniel Arman Ugón de Colonia Valdense y la ruta que va hacia Nueva Helvecia.

El accidente sucedió cuando una moto que transitaba en dirección Colonia – Montevideo al intentar pasar a un camión colisionó de frente con otra moto que circulaba en dirección Montevideo-Colonia.

Como consecuencia del impacto, falleció en el lugar el único ocupante de la moto que se dirigía al sur, Carlos Álvarez de Nueva Helvecia de 37 años. En tanto el conductor y único ocupante de la otra moto que fue la que intento pasar al camión un hombre de Colonia Valdense, esta grave.

El otro accidente fue sobre las 18 y 20 horas en  la intersección de las rutas 21 y 12. Allí una moto conducida por un hombre de Carmelo de 66 años que transitaba por ruta 21 al intentar ingresar a ruta 12 colisionó con un camión cisterna que circulaba por la ruta 12 de Nueva Palmira a Ombúes de Lavalle. Como consecuencia del impacto falleció en el lugar el motociclista.

Compartir.

Dejar una Respuesta