Juan Lacaze: 150 personas participan de la “Mesa por trabajo y desarrollo”. Esta tarde ministros se reúnen con la intersindical

0

Unas 150 personas participan a esta hora en Juan Lacaze de la “Mesa por trabajo y desarrollo”, que busca establecer un intercambio de ideas para que la ciudad salga adelante, superando la crisis laboral que atraviesa.  Los ministros y representantes del gobierno que en principio iban a participar de la mesa, no están presentes pero se reunirán con el plenario intersindical en la tarde en la ciudad lacacina.

Debido a la inestabilidad del tiempo la marcha prevista para las 9 de la mañana de hoy en donde iban participar cientos de personas fue suspendida y la actividad comenzó directamente en el Club Cyssa cerca de las 11 de la mañana.

Entre las autoridades, están presentes: los senadores Daniel Bianchi, Álvaro delgado, y Leonardo de León, las diputadas Mercedes Santalla y Nibia Reisch y el diputado  Luis Puig.  Además participan de la mesa el alcalde Darío Brugman, ediles, concejales y actores sociales de la ciudad. Además hace minutos llegó el intendente Carlos Moreira. Cada uno de ellos tiene 10 minutos para exponer sobre el tema “trabajo y desarrollo para Juan Lacaze”, ya sea con propuestas o ideas.

El Secretario general del PIT CNT Marcelo Abdala  afirmó que esta tarde los representantes del poder ejecutivo que llegarán a Juan Lacaze harán anuncios importantes para el futuro de la ciudad….

Sobre las 17.30 horas una delegación del poder ejecutivo, integrada por 3 ministros llegará a Juan Lacaze para mantener una reunión con el plenario intersindical, en donde se prevé que las autoridades expongan algunas propuestas  concretas para que Juan Lacaze salga adelante, considerando la visita que realizaron algunos representantes del gobierno el pasado jueves para conocer la situación en el marco de dar respuestas

WhatsApp Image 2017-03-09 at 11.08.56 WhatsApp Image 2017-03-09 at 11.08.57 WhatsApp Image 2017-03-09 at 11.52.18

Compartir.

Dejar una Respuesta