Comisión Pro Referéndum le envió carta al intendente Moreira exigiendo respuestas

0

A 12 días de entregadas las firmas a efectos de habilitar el Recurso de Referéndum ante el Decreto de la Junta Departamental 034/2016 frente al establecimiento del Impuesto de Alumbrado Público, la Comisión Pro Referendum le envió una carta al intendente de Colonia Carlos Moreira en nombre de los 30.000 vecinos, solicitando un informe del trámite que ha seguido dicha petición.

La carta dice “En su Plan de Gobierno, que expuso ante la ciudadanía coloniense, expresó que para Ud. “lo prioritario es cumplir con cometidos de origen histórico que emergen de la Constitución  y están plasmados en la Ley Nº 9.515”.

A sus propias palabras nos remitimos al momento de considerara aplicable y vigente la Ley Orgánica Municipal que habilita la posibilidad de recurrir por parte de la ciudadanía cualquier decreto aprobado por la Junta Departamental.

Por lo expuesto anteriormente, solicitamos a Ud., una pronta respuesta ante la ciudadanía coloniense, finaliza la carta que firman: Daniel Almada, Andrés Gross, Pedro Leizagoyen,Hebert Marquez, Norma Ortiz, Gabriel Peña, Daniel Pérez   y Luis Troche

Compartir.

Dejar una Respuesta