Representantes de Gobierno ya están en Juan Lacaze con una nutrida agenda de reuniones

0

La  delegación de Poder Ejecutivo y referentes de Frente Amplio nacionales y departamentales  están reunidos a esta hora  en el club Cyssa de Juan Lacaze, con el objetivo de generar instancias dediálogo entre el gobierno y las organizaciones sociales de la ciudad para conocer en profundidad la crisis laboral y social que vive Juan Lacaze y las posibles alternativas de cara al futuro.

Cerca de las 10.15 de esta mañana arribaron a Juan Lacaze el Ministro de Trabajo Ernesto Murro, el Subsecretario del Ministerio de Industria Guillermo Moncecchi, el director de la OPP Álvaro García, el presidente del Frente Amplio Javier Miranda,  quienes están reunidos a esta hora con,  la diputada coloniense Mercedes Santalla,  entre otras autoridades de los ministerios de trabajo e industria y de la coalición de izquierda.

De la reunión también participan el Alcalde de la ciudad Darío Brugman, el presidente del FA Colonia Fernando Madalena entre otros actores.

La delegación de gobierno,  a las 11 se reunirá en la sede del Cuopyc con el sindicato de FANAPEL y con el plenario intersindical de trabajadores de la ciudad lacacina.

– 11.45 dialogarán con representantes del Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze.

– Posteriormente se dirigirán al Parque Industrial en donde se reunirán conrepresentantes de la Agencia de Desarrollo Económico (que administra el parque) y con el Director de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de

Colonia Pablo Lecor, ya que la comuna junto a la Corporación Nacional para el Desarrollo son los dueños del edificio (ex campomar y soulas) en donde está el parque.

– La visita culminará en el municipio tras una reunión entre la delegación y el alcalde de Juan Lacaze Dario Brugman quien estará acompañado por los concejales.

Estas reuniones serán la antesala de la mesa interministerial que se reunirá el jueves 9 de marzo en el club  Cyssa de Juan Lacaze tras una marcha que comenzará en el liceo N º1 a las 9 de la mañana.

Compartir.

Dejar una Respuesta