Pablo Bartel: no fue cesado, renunció por su voluntad y fue en agosto de 2016

0

Son varios los profesionales, trabajadores y autoridades que en las últimas horas han manifestado su apoyo al doctor Pablo Bartel quien hasta agosto del año pasado se desempeñó con director del Hospital de Rosario, ante una noticia periodística que publicaron varios medios capitalinos en donde 5 meses después de su desvinculación del hospital, se intenta dejar entrever irregularidades del Dr. Bartel al frente del nosocomio buscando establecer vínculos irregulares entre su función como Director y la labor como médico empleado de SEMCO.

 

En una licitación realizada por ASSE el año pasado, el único oferente que se presentó y ganó la licitación fue SEMCO, empresa en la cual el Dr. Bartel trabaja como médico de traslados desde antes de tomar la dirección del Hospital de Rosario.

Jurídicamente, el Tribunal de Cuentas observó el gasto por entender incompatibilidad entre el rol de Bartel como director contratando un servicio de su empleador, SEMCO.

El Dr. Bartel, cuando recibió la observación de incompatibilidad desde el Tribunal de Cuentas decidió renunciar a su cargo de Director.

 

El director departamental de Salud Jorge Mota, habló en Radio del Oeste y defendió a Bartel ……..

Compartir.

Dejar una Respuesta