Nibia Reisch: reclama a las autoridades por la mala distribución de las facturas de las empresas públicas

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Ante el malestar de algunos vecinos por la mala distribución de las facturas de las empresas públicas la diputada colorada Nibia Reisch realizó un reclamo.

La diputada se refiere a través de un comunicado a que la vieja costumbre de deslizar las facturas por debajo de la puerta se ha ido perdiendo en los últimos años, y ahora la desprolijidad en la entrega ha alcanzado un grado tal que las mismas terminan entre las rejas del portón, en el patio de la casa, a decenas de metros de la misma o, como sucede no en pocas ocasiones, en una dirección totalmente ajena a la del titular del servicio junto con otras cinco o seis facturas de personas totalmente diferentes.

Esa fue la razón por la que Reisch reclamó al Ministerio de Industria, Energía y Minería, y por su intermedio a ANTEL y al Correo Uruguayo, que se revalúe  la medida de cobrar por un servicio de entrega de facturas que no es eficiente y que éstas lleguen a destino.

Reisch afirmó “Reclamamos a ANTEL que revalúe  la medida y considere que la realidad de Montevideo, no es  la del interior del país.

Asimismo, reclamamos del Correo Uruguayo que las facturas lleguen a destino y no sean tiradas en la vía pública o dejadas ‘al por mayor’ en direcciones que no son las de destino, ya que los vecinos terminan pagando por el envío de facturas que ellos mismos reparten”, finalizó Reisch.

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