Álvaro Delgado: «El objetivo de estas medidas es aumentar los niveles de transferencia de rentas y recaudación a Rentas Generales para bajar el déficit fiscal»

0

El nuevo año comienza con encarecimiento de tarifas, suba de impuestos, aumento de jubilaciones y abaratamiento del IVA.

La electricidad subió desde ayer, primero de enero, un 7,5% para todos los clientes de UTE, con excepción de unos 80.000 hogares que pagan tarifa social y que no tendrán modificaciones.

ANTEL corrigió sus tarifas al alza en 8% promedial; las de OSE ajustan 8,2%, con un adicional de 7,3% sobre el cargo fijo de agua según la capacidad instalada medida a través del diámetro de conexión de cada cliente.

Los precios de los combustibles aumentaron 8%, sin diferenciales como en otras oportunidades.

También comenzaron a regir desde ayer las subas de aportes por IRPF para los salarios superiores a $ 50.100 y del IASS para las pasividades que superan los $ 50.101.

El senador del Partido Nacional Álvaro Delgado dijo en Radio del Oeste que el objetivo de estas medidas “es aumentar los niveles de transferencia de rentas y recaudación a Rentas Generales para bajar el déficit fiscal…..

Compartir.

Dejar una Respuesta