Pedro Bordaberry: planteará en la Cámara la situación edilicia de UTU Colonia

0

El senador colorado Pedro Bordaberry adelantó que planteará en la Cámara Alta el reclamo correspondiente a las autoridades de la Educación para que éstas dispongan la realización de las obras de restauración y mantenimiento de la Escuela Técnica de Colonia, que demandan desde hace años reparaciones edilicias que habían sido prometidas en junio pasado sin que hasta la fecha se hayan iniciado.

Desde la Dirección del centro de estudios se había asegurado que la situación preocupaba al Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP-UTU), y en junio pasado se dio a conocer, a través de las página web de la Presidencia de la República y de la ANEP, que aquel se abocaría a la ejecución de las obras de reacondicionamiento necesarias en dos etapas.

La primera realizaría trabajos básicos para dejar en condiciones los baños de la planta baja, apuntando así a atender la emergencia generada por la falta de mantenimiento. La segunda etapa, incluiría un llamado a licitación para dar solución definitiva a los problemas  de las instalaciones sanitaria y eléctrica, las aberturas, pintura e impermeabilización.

Compartir.

Dejar una Respuesta