Fueron la pareja y la hija de ella las autoras intelectuales del intento de homicidio a un hombre en pleno centro de Juan Lacaze

0

 

Personal de la Jefatura de Policía de Colonia Policía aclaró el intento de homicidio a un hombre de 68 años de iniciales  L.A.B.Z  de la ciudad Lacazina ocurrido el pasado lunes sobre las 21 horas.

Del hecho que sucedió en la intersección de las calles Vachelly y José Enrique Rodó, la policía se enteró luego de una llamado  911 que indicaba que en el lugar había un hombre herido de bala tirado en la calle junto a una bicicleta.

Tras llegar la policía, pudo detectar que el hombre tenía dos proyectiles de arma de fuego de grueso calibre, por lo que inmediatamente localizó a una ambulancia, que rápidamente traslado al hombre en estado delicado a un centro asistencial con una herida de bala con orificio de entrada en tórax y con orificio de salida en el dorso y otra bala con orificio de entrada en la región superior y sin orificio de salida al tórax.

Luego de varias investigaciones la policía realizó varios allanamientos, en Juan Lacaze, Paysandú y Montevideo.

Tras ese procedimiento detuvo a la pareja de la victima residente en Juan Lacaze y a la hija de ésta radicada en Paysandú .

Horas después ambas declararon en el  juezgado de Rosario, ante el juez penal  Humberto Verry quien dispuso el procesamiento con prisión por un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real y hurto especialmente agravado para la pareja del hombre, una mujer de 61 años de iniciales  S.A.L.V.

En tanto la hija de la procesada, una mujer de 37 años de iniciales M.N.C.L fue procesada por un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real y hurto especialmente agravado.

Además hay una tercera persona involucrada en el hecho que  está identificada y prófuga. Se trataría de un hombre de 26 años poseedor de antecedentes penales,  que sería el  autor de los disparos desde un auto.

Compartir.

Dejar una Respuesta