Deportes

Con el acelerador a fondo

El tararirense Andrés Marieyhara junto a Richard Collazo ganó la etapa de la categoría RC4 y quedó tercero de la general del Campeonato Nacional de Rally que se disputó este sábado en Minas, Lavalleja.

El binomio  del equipo Marieyhara Rally Competición   logró ser el más rápido en el total de las 4 Pruebas Especiales disputadas en las cercanías de la capital minuana con un tiempo de 34:09.0, cerrando así una primera etapa descollante para el joven coloniense a bordo de Honda Civic.

El tararirense habló con Radio del Oeste y mostró su alegría por los resultados obtenidos en la primera jornada de la temporada 2020…

La dupla Casella- Martínez terminó en el segundo lugar  a 00:42.6 de los ganadores y Martínez -Villete   fueron terceros  a 02:07.8 de los ganadores. Más atrás quedaron: Fontana-  Manzo   y       De Armas- De Armas. 

Rodrigo Zeballos y Sebastián  González ganaron la general  y la RC2N  con un tiempo de 31:53.3 entre las 4 PE. En el segundo lugar se ubicó el binomio de Pando de Martín y Omar Canepa  y seguidos de Marieyhara –  Collazo.

Los carmelitanos Mario Sosa y Pablo Villar ganaron la etapa del sábado en la categoría RC1600. Fueron los más rápidos en la categoría con un tiempo de  42:28.9 superando a Daniel y Rafael Howard 49:02.0 y lejos de Ricardo y Fernando Cestino quienes terminaron en el tercer lugar 52:19.7.

Los colonienses Juan Martin Lastreto y Juan Pablo Pereira terminaron en el primer lugar en la categoría RRSS.  Durante las 4 PE finalizaron la jornada con un tiempo de 46:43.5. el segundo lugar fue para Martín Isasa y Leonardo Piano a 00:42.1 de los ganadores y tercero terminó el binomio Alberto Branda- Santiago Caino a 01:27.9 de los colonienses.

Diego Alonso y Nicolás Pribaz terminaron en el primer lugar de la categoría RC5N.

Mañana domingo se correrán 2 PE más en la zona de San Bernardo en donde se recorrerán 83.40 kilómetros entre PE y enlaces.