Falero y Bentaberri presentaron el nuevo gabinete de Intendencia de San José

0

El intendente José Luis Falero y la Secretaria General del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri, invistieron en sus cargos a los nuevos directores y asesores que tendrá el gabinete a partir del 1 de setiembre, dando pautas de los objetivos de cada una de las direcciones para el resto del período.

Tras la aprobación del presupuesto quinquenal se establecieron cambios en la estructura de gestión, los que pasan por el reordenamiento de roles y dependencias de diversas áreas.

Los cambios más significativos en lo que hace a la estructura pasan por la fusión de Deporte y Turismo en una dirección y la creación de dos nuevas direcciones, las de Descentralización y Políticas Sociales.

Respecto a los objetivos de cada dirección se destaca la planificación e instalación del sistema de contenedores en Ciudad del Plata, la elaboración del en los próximos 120 días del plan de bituminización de los 120 kilómetros de caminería rural establecidas en el período, el recambio de lámparas de alumbrado público, y el ingreso de nuevos inspectores de tránsito.

El intendente José Luis Falero dijo: “témenos un fuerte compromiso con la ciudadanía en el presupuesto quinquenal y daremos cumplimiento a ese compromiso que nos puso la ciudadanía”……

Compartir.

Dejar una Respuesta