Detuvieron a los 3 autores de la rapiña del empleado de la empresa apícola al cual le robaron más de 500.000 pesos a la salida de Brou en Nueva Helvecia

0

La División Territorial II de la Jefatura de Policía de Colonia, logró el esclarecimiento del robo a un funcionario de una conocida firma apícola de Nueva Helvecia, perpetrado el pasado viernes 5 de agosto.

Los responsables del hecho, ahora detenidos,  son 3 hombres mayores de edad, uno oriundo de Nueva Helvecia y detenido en esta ciudad y los dos restantes de Montevideo, detenidos en la capital del país.

Recordemos que el hecho delictivo se produjo en Nueva Helvecia, en el cual, un funcionario de una empresa apícola, luego de retirar dinero de la Sucursal del Banco República de la ciudad, para el pago de los sueldos,    se trasladó a realizar otra gestión, a unas 8 cuadras del centro, en las cercanías de la intersección de las calles Berna y Frau Spori.  Siendo seguido  y abordado por  desconocidos, quienes mediante amenazas, lo redujeron  y se trasladaron hasta un camino vecinal, próximo al kilómetro 116 de la Ruta 1.

Allí, luego de dejarlo encerrado en la camioneta que conducía, una Fiat  Fiorino  blanca, huyeron con la remesa en otro vehículo, la que se componía de 530.000 pesos y 3.000 dólares. El funcionario de la empresa apícola resultó ileso.

Desde ese momento,   personal policial de la Seccional quinta de Nueva Helvecia y seccionales vecinas, personal  de Investigaciones  de la “División Territorial  II”  y  jerarcas de la Jefatura de Policía de Colonia, trabajaron a los efectos de esclarecer el hecho, lo que ocurrió en las últimas horas.

Los tres detenidos están ahora a disposición de la Justicia Letrada de Rosario y fue recuperado parte del dinero sustraído.

Compartir.

Dejar una Respuesta